Hockey. Amistoso con Racing Club

05-06-2019
Días pasado se llevó a cabo un encuentro amistoso con jugadores de la primera división masculina y de la categoría de Mamis de Racing Club de Chivilcoy en la modalidad Seven. El objetivo de este encuentro fue por un lado lo relacionado a lo deportivo para mejorar diferentes aspectos desde lo técnico y el juego en equipo ya sea para los varones que participan de una Liga oficial como para las mujeres que participan de diferentes torneos como el próximo a llevarse a cabo en nuestro club el domingo 23 de junio. En lo deportivo fue un buen encuentro disputado por nuestros equipos no solo por el triunfo obtenido sino por lo desplegado en la cancha.
En la categoría Mamis fue empate por 0 a 0.
Por Independiente jugaron: Cecilia Zaccaro, Ivana Migliore, Michelle Vallerga, Solange Senra, Flavia Bagnasco, Cintia Moreno y Abril Paladino.
En la categoría Primera mixta fue victoria por 2 a 0
Por Independiente jugaron: Nazareno Salinardi, Esteban Chazarreta, Iván Bianchi, Nicolás Peluso, Federico Anitua, Lucas Vélez, Malena Farías, Tatiana Minteguia y Valentina Farías.