Patín Artístico

Patin. Torneo Regional en Olivos

31-05-2019
A principios del mes de mayo se disputó un torneo regional en Olivos en las instalaciones del Club 12 de Octubre. Se contó con la participación de muchas de nuestras alumnas de Patín en sus diferentes disciplinas y especialidades obteniendo en su mayoría muy buenos resultados que a continuación detallamos:
- Disciplina Libre:
1º Puesto en sus categorías las siguientes alumnas: Levalle Sara, Rattaro Iara, Salvaggio Uma, Leiva Benitez Mora, Ventieri Emma, Cáceres Mias, Teves Morena, Ramos Zoe, Aquino Pilar, Allori Juana, Echeverri Pilar, Guidozzolo Marianella, Palumbo Manuela, Trejo Milagros y Esmeralda Riggio.
2º Puesto en sus categorías las siguientes alumnas: Jimenez Ailín, Butti Sofía, Bardengo Luisina y Calandrino Paulina.
3º Puesto en sus categorías las siguientes alumnas: Argüelles Josefina, Cardozo Marisol, Ballesteros Martina, Velez Ana
4º Puesto en sus categorías las siguientes alumnas: Echechiquia Guilana y Ginart Mía.
5º Puesto y 6º Puesto para Cortinas Magali y Aguirre Serena respectivamente.
- Disciplina Figuras Obligatorias:
1º Puesto para Echeverria Pilar, Allori Juana, Calandrino Paulina, Riggio Esmeralda, Aquino Pilar, Palumbo Manuela.
2º Puesto para Ramos Zoe, Guidozzolo Marianella y Velez Ana.
3º Puesto para Bardengo Luisina.