Tenis. Circuito Ciudad de Chivilcoy

26-06-2019
El día sábado 22 de junio dio inicio como cada año el torneo de tenis llamado “Circuito Ciudad de Chivilcoy” que es organizado por los clubes locales como La Pampa, Gimnasia, Colon e Independiente. En esta primera etapa le toco ser sede y organizador el Club La Pampa y contamos con la participación de nuestros jugadores en tres categorías, Single Segunda Caballeros donde participó el jugador Martín Pascuccio, Javier Puglia y Darío Zamora, en Single Damas “A” las jugadoras fueron Lorena Capobianco, Andrea Pezzolo, Sandra Abrate y Gabriel Acosta, por último en Single Damas “B” participaron Samantha Abrate, Eliana Hansen, Karen Fitzsimons, Tarantino María Luz y Gabriela Clemente. A continuación detallamos los resultados correspondientes:

- Single Segunda Caballeros:
Pascuccio Martín (c.a.i.) contra Marrone Santino perdió 2/6 2/6
Puglia Javier (c.a.i.) contra Suchi Bautista perdió 1/6 3/1 y abandono por lesión
Zamora Darío (c.a.i.) contra Martín Antonio gano 7/6 6/1

- Single Damas “A”
Capobianco Lorena (c.a.i.) contra Perez Altuna Julia gano 4/6 6/2 6/1
Pezzolo Andrea (c.a.i.) contra Vita Gisela perdió 1/6 0/6
Abrate Sandra (c.a.i.) contra Lezano Natalia perdió 2/6 3/6
Acosta Gabriel (c.a.i.) contra Basualto Agustina perdió 3/6 7/5 4/6

- Single Damas “B”
8vos. de final
Abrate Samantha (c.a.i.) contra Hansen Eliana (c.a.i.) victoria de Hansen por 6/2 7/6
Fitzsimons Karen (c.a.i.) contra Roberto Camila gano 6/3 6/2
Tarantino Mariah Luz (c.a.i.) contra Clemente Gabriela (c.a.i.) victoria de Clemente por 6/2 6/3
4tos. de final
Hansen Eliana paso a la siguiente ronda por no presentación de su rival
Clemente Gabriela contra Altuna Maria Luz perdió 2/6 4/6

Foto Superior: jugadora Karen Fitzsimons