Hockey. Torneo Relámpago en C.A.I.

26-06-2019
El pasado domingo 23 de Junio se llevo a cabo en nuestras instalaciones un Torneo relámpago organizado por la profe Tatiana Minteguia junto a un grupo de alumnas y mamis, en el mismo participaron equipos del Club Racing de Chivilcoy, otros de Moquehua, Alberti y 25 de Mayo. Fue una linda jornada compartida con los demás equipos que pese a las adversas condiciones climáticas se pudo desarrollar con normalidad cuyo objetivo para nuestros equipos era sumar minutos de partidos para fortalecer los conceptos trabajados en los entrenamientos, vale aclarar que por haberse jugado en canchas de espacios reducidos a las medidas habituales de hockey se utilizó la modalidad de 5 jugadores por equipo. A continuación detallamos las posiciones finales y formaciones:

- Categoría 9na. División:
Además de Independiente presentó equipo Moquehua, de esta manera se disputaron dos partidos donde ganaron uno cada uno.
Equipo de Independiente integrado por: Rojas Candela, Cavallaro Olivia, Rocha Hanna y Ponce Mía.

- Categoría 8va. División:
1º Puesto Moquehua 2º Puesto Independiente
Equipo de Independiente integrado por: García Alma, Rocha Iris, Cavallaro Morena, Caseiro Luisina y Lucia Divicenzi.

- Categoría 6ta. División:
1º Puesto: Independiente 2º Puesto: Tacuara (25 de Mayo)
Equipo de Independiente integrado por: Farias Malena, Sosa Antonela, Livassi Cielo, Lasala Candela, Farias Valentina, Arce Josefina, Bernard Agustina, Mazeo Zaira, Zarini Constanza.

- Categoría Mamis:
1º Puesto: Tacuara (25 de Mayo) 2º Puesto: Moquehua
Independiente presentó 2 equipos:
Mamis CAI Rojo: Zaccaro Cecilia, Linari Helen, Martinez Malena, Carassou Laura, Dellimaginne Josefina.
Mamis CAI Azul: Dimaro Rocío, Caceres María de los A., Duran Rocío, Dirisio Camila, Favala Daiana, Paladino Abril.

- Categoría Primera:
En este caso participaron Racing con su Primera Femenina e Independiente con la Primera Femenina y Masculina quienes jugaron un partido cada una con el equipo de Racing, en ambas ocasiones fue victoria para Racing por 3 a 1 ante las mujeres y 2 a 1 ante los varones.
Primera Femenina de Independiente: Farias Malena, Sosa Antonela, Livassi Cielo, Lasala Candela, Farias Valentina, Arce Josefina, Laura Carassou y Tatiana Minteguia.
Primera Masculina de Independiente: Bianchi Iván, Campusano Santiago, Peluso Nicolás, Anitua Federico y Salinardi Nazareno.